Una vacante imprevista en Chile

J. K. Rowling
Faltan muy pocos días (13 días) para que podamos disfrutar de la nueva novela de la gran J. K. Rowling, quien nos hizo soñar y encantarnos con el mundo de la magia gracias a las aventuras de Harry Potter, Hermione y Ron durante varios años. La nueva novela de Rowling se titula Una Vacante Imprevista y está dirigida para un público adulto. 

The Casual Vacancy (titulo original en inglés) fue publicada el 27 de septiembre de este año y se ha convertido en un verdadero bestseller en Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y en Estados Unidos, consiguiendo vender más de dos millones de ejemplares. 

Gracias a las gestiones de la editorial que distribuye el libro en español, el próximo 19 de diciembre a las 18:00 horas se comenzará a vender en Chile (también en España y el resto de países de habla hispana).

Para comenzar a festejar la llega del libro, los fanáticos de la escritora junto a Editorial Océano realizarán dos lanzamiento ese día; en Librería Antártica del Parque Arauco y en la Librería Feria Chilena del libro de Espacio M, ubicada en Morandé con Compañía. ¡¡¡No se los pierdan!!!

portada en inglés
Cabe destacar que la novela se traducirá a 43 idiomas en todo el mundo y está ambientada en Pagford, un pueblo imaginario del sudoeste de Inglaterra donde la repentina muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territoríal. 

Debido al éxito que ya ha conseguido la nueva historia de J. K. Rowling, la cadena BBC ya informó que convertirá la novela en una miniserie. Sin duda, este será uno de los lanzamientos más importantes del año. ¿Quién lo quiere de regalo navideño?

Actualmente en el facebook oficial de Editorial Océano Chile están sorteando un ejemplar del libro, aquí les dejamos el enlace para que participen. 

Una vacante imprevista en Chile Una vacante imprevista en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 6:54:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este libro me lo quiero leer, a ver como a evolucionado en su paso de la novela juvenil a la adulta :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.