Un Final Perfecto en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país la nueva novela de John Katzenbach (autor de El Psicoanalista), se trata de "Un final perfecto". Cuya historia gira en torno a la peligrosa lucha entre un refinado psicópata y sus tres pelirrojas víctimas. 
La novela está cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como una historia inteligente, de suspenso puro y adictiva
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y el inquietante video promocional. (Recomendación para los amantes de los thriller psicológicos)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.

El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.

Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?.

Video Promocional

Sobre el autor
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer. Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World. Es autor de 'La guerra de Hart', 'Historia del loco', 'Al calor del verano', 'El hombre equivocado', 'Juicio final', 'Retrato en sangre', 'La sombra' y 'Juegos de ingenio', todas ellas publicadas en Ediciones B. Su última obra es 'El profesor'.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
John Katzenbach
Antártica Libros
Buscalibros

Un Final Perfecto en Chile Un Final Perfecto en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 7:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Katzenbach es increíble!, desde que leí 'El Psicoanalista' me enamoré de su escritua y me he leído la gran mayoría de sus obras.

    A esperar tener el dinero para ir a comprarlo, se ve buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Syre, el es uno de mis autores preferidos, el otro es Follet, sus palabras te atrapan desde el primer momento impidiéndote soltar el libro, esta navidad me amanecio este libro junto a otros 4 con los que pienso iniciar bien el año. Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.