DISQUS SHORTNAME

12/13/12

Novedades Ed. Océano Diciembre 2012

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas y variadas novedades que nos presenta Editorial Océano este mes. Destacando entre sus títulos; "Rumores" cuarta entrega de la serie "Pequeñas Mentirosas", "Renacida" de P. C. y Kristin Cast y "Harry Potter, la filosofía" de Simone Regazzoni. ¿Cuál estaban esperando? (Recomendaciones para regalar en navidad)

¡A leer!

La gran casa 
Autor: Nicole Krauss
Fondo Editorial: Salamandra / Océano 
Reseña: La gran casa es una historia que llevará al lector a lo largo de un viaje lleno de pasión y melancolía, desde Nueva York a Jerusalén, de Londres a Budapest, y desde los años cuarenta hasta nuestros días. El insólito protagonista es un viejo escritorio que pudo haber pertenecido a Federico García Lorca y que se vuelve un objeto de fascinación o repulsión para aquellos que conviven con él. El imponente mueble, uno de cuyos diecinueve cajones está permanentemente cerrado, se torna así el hilo conductor entre los distintos ámbitos donde se desarrolla la novela. En Nueva York, una escritora ha estado utilizándolo desde que en 1972 se lo prestara un poeta chileno, Daniel Varsky, víctima de la policía secreta de Pinochet. Un día, una mujer que dice ser la hija de Varsky reclama el mueble, y la vida de la escritora ya no será la misma. Al otro lado del océano, en Londres, un hombre descubre el secreto que durante cincuenta años le ha escondido su mujer. Y por último, una joven norteamericana que estudia en Oxford traba amistad con una excéntrica pareja de hermanos cuyo padre es un anticuario israelí especializado en recuperar muebles expoliados por los nazis. Más información.

Harry Potter, la filosofía 
Autor: Simone Regazzoni
Fondo Editorial: Duomo / Océano
Reseña: Harry Potter es uno de los fenómenos culturales que más ha impactado en la última década. Todos quieren entender y saber más de los significados más profundos de sus aventuras. En este libro 17 expertos de este campo revelan algunos de los secretos de Hogwarts, revelando así hechos hasta el momento escondidos que iluminan tanto a brujos como a muggles por igual. Un libro que reflexiona sobre los grandes problemas de siempre: ¿Qué es el mal? ¿Cómo vivir feliz? ¿Qué relación hay entre la magia y la tecnología?. Más información.

La profecía maya 
Autor: Mario Escobar
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano
Reseña: Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar.
Allí averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañará a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos será irremediable. Más información.

Renacida 
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano 
Reseña: Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio.
Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona…y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?. Más información.

Rumores 
Autor: Sara Shepard
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano 
Reseña:Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos súper conservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. Más información.





Encuentra todos estos libros en las principales librerías del país y online en www.editorialoceano.cl 
 Al comprar los libros online, Editorial Océano no cobra gastos de envío.

1 comentario:

  1. Tengo un Amigo Amante de Harry Potter, el libro que aparece aquí sería un regalo perfecto para él ;)
    Saludos! <3

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item