La edad de los milagros en Chile

Desde hace un par de semanas, gracias a Random House Mondadori, se encuentra disponible en nuestro país la novela "La edad de los milagros" de la escritora estadounidense Karen Thompson Walker, la  cual marca el exitoso debut de la autora. La protagonista de esta historia es Julia, una niña de once años que junto a su familia y a toda la humanidad debe enfrentarse a un mundo cambiante que se acerca a su fin. 
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y de los lectores, quienes la han catalogado como inolvidable, evocadora, luminosa y sensacional. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y el entretenido book trailer de esta imperdible historia. (Recomendación navideña para los amantes de las distopías)

¡A leer!

Portada
Sinopsis
La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial. 
Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir. 
A través de la voz inocente de una niña que lucha por su felicidad, Karen Thompson Walker consigue sumergirnos en ese presente sin futuro, inquietante y extrañamente cotidiano, y nos hace cómplices de sus anhelos y de sus miedos, de sus preguntas y de sus esperanzas. 
La edad de los milagros es un conmovedor retrato de la vida de una adolescente en el marco de un mundo cambiante. Una espléndida, cautivadora e inolvidable novela por su original premisa, sus personajes inolvidables y su prosa envolvente.

Video promocional


Sobre la autora
Karen Thompson Walker se graduó en las universidades de UCLA y de Columbia. Anteriormente se desempeñó como editora en la prestigiosa editorial estadounidense Simon&Schuster, y escribió La edad de los milagros por las mañanas, antes de acudir al trabajo. Nacida y criada en San Diego, California, actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, con su esposo. La edad de los milagros es su primera novela y su exitoso debut literario, que ya había revolucionado a la comunidad editorial internacional, incluso antes de su publicación. Los derechos de traducción han sido adquiridos en más de treinta países.

Páginas oficiales y de compra
La edad de los milagros en Chile La edad de los milagros en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:41:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No digo que no volveré a leer más libros de distopías porque seguro que en algún momento alguno caerá y me gustará. A pesar que los que he leído hasta el momento me han gustado y bastante, es un tema que me ha acabado cansando un poco. Si es que están por todos los sitios. Hay veces que en los blogs que sigo se han juntado más de diez títulos distintos y todos han sido distopías. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.