La Ascensión en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país el esperado desenlace de la entretenida trilogía "Tierra de magia" de Amanda Hocking, se trata de "La ascensión".  
En esta última entrega, el futuro del Reino Trylle está completamente en manos de Wendy, quien luchará contra todo para defenderlo ¿conseguirá salvar todo aquello que ama?.
Los títulos de la trilogía son: El viaje, La caída y La ascensión, todos disponibles en nuestro país gracias a Editorial Planeta. A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar del primer capítulo y un video promocional de la trilogía. (Recomendación navideña para los fanáticos de las novelas juveniles - paranormal).

¡A leer!

Portada

Sinopsis
¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama? 
El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?.

Disfruta de las primeras páginas de La Ascensión

Video promocional de la trilogía

Sobre la autora
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra



La Ascensión en Chile La Ascensión  en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 3:37:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. no lo he leido pero se ve muy bueno, yo lo vi en la libreria pero no lo pude comprar :P ?Saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.