Especial Serie Kitty Norville de Carrie Vaughn

Este mes llegó a nuestro país el tercer libro de la serie "Kitty Norville", se trata de "Kitty se va de vacaciones" de la escritora estadounidense  Carrie Vaughn. A continuación les presentamos un especial sobre los 3 primeros títulos que están en español, en inglés la serie va en 12 títulos con gran éxito de público y crítica
La serie tiene como protagonista a Kitty Norville, una popular locutora radial y mujer lobo conductora y creadora del programa Kitty A Medianoche, en donde escucha y da consejos a diferentes seres sobrenaturales con problemas. Aquí les dejamos las portadas y las sinopsis oficiales de los tres libros. 

¡A leer!

Kitty a medianoche
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»… Más información.





Kitty se va a Washington
La licántropo más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas… Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.





Kitty se va de vacaciones
Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?. Más información.







Sobre la autora
Nació en California. En su infancia viajó por diversos estados, pues su padre era miembro de las Fuerza Aérea. Desde que publicó la primera novela de la serie "Kitty Norville", en 2005, su progresión ha sido imparable. Sus libros han estado en las principales listas de superventas y se han publicado en más de diez países con gran éxito.
Aunque las obras protagonizadas por Kitty Norville son de corte fantástico, ha ganado mucha popularidad entre los lectores de romántica. En 2005, Kitty a medianoche recibió el premio Romantic Times a la mejor novela de misterio de un autor novel. En 2006 fue finalista con Kitty se va a Washington.


Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano Chile
Oficial de Carrie Vaughn

Disponibles en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl 
Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envío. 

 ¿Ya los leíste?



Especial Serie Kitty Norville de Carrie Vaughn Especial Serie Kitty Norville de Carrie Vaughn Reviewed by Gustavo Hernández on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.