Concurso Zona DVD - El Vengador del Futuro

Ya se encuentra disponible en formato DVD y BLU RAY la película "El Vengador del futuro", protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica BielLa cinta se estrenó en cines en agosto de este año, recibiendo una muy buena crítica por parte de la prensa y por los fanáticos de la ciencia ficción. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD de la película.

Ganadora: Ana Paulina Cisterna.

Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
 2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (28 de diciembre) y finaliza el próximo 10 de enero a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
El Vengador Del Futuro es un thriller de acción que trata sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una esposa Hermosa (Kate Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena a las vacaciones perfectas para su frustrante vida –recuerdos reales de su vida como un súper espía podría ser justo lo que él necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Encontrándose a sí mismo huyendo de la policía - controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre - Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar a la cabeza de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.

Carátula

Trailer

Formulario

Visita la página oficial de El vengador del futuro para que conozcas detalles de esta imperdible película.



Concurso Zona DVD - El Vengador del Futuro Concurso Zona DVD - El Vengador del Futuro Reviewed by Gustavo Hernández on 4:32:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. espero tener suerte, saludos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. oh ¡Odín!.. Me encanta Dick *-* ~ Me apunto sin pensarlo dos veces :)

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo ¡Gracias por el concurso! segundo ¡ojala gane! :D joo te encontré por casualidad y ahora te sigo y estaré leyéndote jejej Nos leemos , besotes :*

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta película
    ¡Participo! Gracias por los concursos
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  5. El tráiler es muy atractivo y por eso me animé a verla, y no me equivoqué la película se disfruta mucho sobre todo en el aspecto visual. Hace tiempo la vi por casualidad en HBO Argentina y me llevé grandes sorpresas pues es muy atractiva y entretenida. Una excelente opción para tarde de películas.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.