Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Qué hago con mi marido"

Esta semana se estrenó en nuestro país la película "Qué hago con mi marido". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (7 de diciembre) y finaliza el próximo domingo 9 de diciembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Afiche

Trailer

Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.






Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Qué hago con mi marido" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Qué hago con mi marido" Reviewed by Gustavo Hernández on 4:45:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.