DISQUS SHORTNAME

12/08/12

Concurso "Pack navideño SM"

Si quieren ganar este súper pack navideño de Ediciones SM compuesto por  las novelas; Cielo Rojo de David Lozano, Pandemonium de Lauren Oliver y de la novela para niños Agentes de A.S.C.O de Javiera Palma, esta es tu oportunidad.

El concurso es Nacional (Chile).
Concurso Pack Navideño SM

Requisitos para participar:
1.- Ser seguidor del blog.
2.- Pinchar "Me gusta" en el facebook de Ediciones SM Chile
3.- Completar el formulario adjunto

 Tendremos un ganador (a) quién se llevará los tres libros.

El concurso comienza hoy (08 de diciembre) y se recibirán participantes hasta el domingo 23 de diciembre hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 24 de diciembre en una publicación especial en nuestro blog y facebook.

Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Ediciones SM Chile por todo el apoyo.
¡¡¡Feliz Navidad para TODOS!!!


12 comentarios:

  1. Justo tres libros que tengo ganas de leer hace mucho! Participando!

    ResponderEliminar
  2. Waaa~~~~ se pasaron, un excelente pack de libro !
    Gracias pro el concurso !

    ResponderEliminar
  3. Pandemonium...quiero leerlo, ya me leí delirium TT^TT

    ResponderEliminar
  4. que gran concurso, me encantaría por ganar
    porfis, los quiero para mí ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Espero que haya suerte, porque son tres libros que tengo muchas ganas de leer, especialmente Pandemonium. :D ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  6. participando , gracias hojas mágicas por la oportunidad y feliz navidad xd :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Participando!
    Muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte :]
    ¡Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. geeniaaaal!!!! espero ganar aunque sea uno!!!

    ResponderEliminar
  9. GENIAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!...QUIERO PANDEMONIUM!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item