Vanish. Chica de niebla en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la esperada segunda parte de la saga Firelight, se trata de Vanish. Chica de niebla de escritora estadounidense Sophie Jordan. El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han catalogado como espléndida, magistral y fascinante.
Esta segunda parte de la saga promete; secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y muchas batallas que deberá enfrentar Jacinda, la chica draki que desciende de dragones. A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial y el interesante video promocional de este libro que quemará todo a su paso. (Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag)

¡A leer!

Portada


Sinopsis
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelvo trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada?.

Video promocional


Primera parte de la saga
Firelight. Chica de fuego
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los draki los descendientes de los dragones— que pueden cambiar de forma de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse aun cuando su espíritu draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirla, será will, cuya familia caza a los de su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia,donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

Sobre la autora
Sophie Jordan, creció en una granja de Texas, Estados Unidos, imaginando historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de lengua inglesa y es autora de novelas románticas con temas históricos y paranormales, estas últimas bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive con su familia en la ciudad de Houston.







Páginas oficiales y de compra
Zig zag
Sophie Jordan
Antártica Libros
Feria Chilena del libro





Vanish. Chica de niebla en Chile Vanish. Chica de niebla en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 5:37:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aún no me he puesto con esta saga,la tengo en mi montaña de pendientes.
    Pero le tengo muchas ganas, me apetece mucho la trama y he leído buenas reseñas,sobre todo del primero.
    Soy nueva por aquí y te sigo desde ya,me gusta tu blog y quedas invitado al mío.
    Un besito desde el rincón de la lectura.:)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.