Libros Angry Birds en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentran disponibles en nuestro país "El gran libro Rojo" y "El gran libro Verde" de los famosos, entretenidos y malhumorados Angry Birds.
El juego de Angry Birds fue lanzado en el año 2009 por la empresa Rovio movile y con más de mil millones de descargas este año se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los niños y adultos. Es tanta la popularidad de estos pájaros que se empezaron a comercializar juguetes, ropa y toda clase de merchandising, ahora también estos entretenidos libros "doodles".
Ambos libros lanzamos por B Blok, el sello infantil y juvenil de B, tienen la modalidad "doodles" o "garabatos", en donde encontraremos en cada página una escena incompleta y con una guía para que los niños y los no tan niños puedan pintar, dibujar y crear sus propias aventuras. A continuación les presentamos las portadas de ambos libros, la sinopsis oficial y un video para que conozcan (los que aún no disfrutan del fenómeno) el juego de Angry Birds

¡A leer!

Portadas

Sinopsis
¡Atención fanáticos de Angry Birds! Venid a garabatear a lo largo y ancho del mundo de los Angry Birds y los Cerdos Malvados. Con instrucciones simples y divertidas, y un poco de tu propia imaginación y creatividad, ¡las imágenes que puedes crear son infinitas! ¡100 garabatos ingeniosos y originales que proporcionarán horas de diversión a todos los fanáticos de Angry Birds, desde los 3 hasta los 103!

Video Angry Birds en acción.


Páginas oficiales y de compra


Libros Angry Birds en Chile Libros Angry Birds en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 5:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.