DISQUS SHORTNAME

11/10/12

El último rey en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país el primer título de la nueva saga fantástica "Codex Draconis", se trata de "El Último Rey" del escritor chileno León de Montecristo. Esta nueva saga de fantasía épica toma elementos de autores de culto de la categoría de C. S. Lewis, Tolkien y el actualmente maestro del género George R. R. Martin, lo que la convierte en una novela ambiciosa y muy bien lograda. Además, incorpora a los dragones como un eje temático importante, situándola en la línea de la novela fantástica actual.  Hoy a las 19:00 horas se realizará el lanzamiento oficial en Filsa 2012 (adjunto invitación).
A continuación les presentamos la portadas, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar del primer capítulo y la invitación para el lanzamiento. (Pertenece a las novedades de Editorial Planeta)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Durante tres mil quinientos años todos los reinos humanos que conforman la Mancomunidad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo en el palacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca.
El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zarkon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital median-te su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mientras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con leales aliados, ¿estará preparada la joven princesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza?.


Sobre el autor
León de Montecristo es un escritor chileno de fantasía y ciencia ficción, una de las figuras emergentes del género fantástico en su país, siendo El último rey su debut literario. Fue durante los últimos años escolares que concibió la idea del Codex Draconis, la saga fantástica de tres tomos que se inicia con El último rey.

Invitación lanzamiento oficial
Pincha sobre la imagen para verla en tamaño real
Páginas oficiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item