El misterio del Conde de Saint Germain en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país el primer libro chileno con ilustraciones en 3D, se trata de El Misterio del Conde de Saint Germain. El libros de las sombras de los autores Fernando Rivas y Alejandro Rojas. Los primeros ejemplares los podrán encontrar en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Mañana se hará el lanzamiento).
El libro nos ofrece una historia llena de enigmas, misterios y muchas acciones asombrosas, donde el tiempo y la vida se entrecruzan en un mundo de desafíos tras la soñada eternidad.
A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial, el espectacular video promocional, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y la invitación para asistir mañana al lanzamiento. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Cuando Olaf Dretcher, líder de la sangrienta Orden del Santo Imperio, descubre el enigmático Libro de las Sombras, el destino de toda Europa se ve amenazado por una oscuridad sin parangón en la historia. Tan solo dos hermanos, Frederick y Ravner Rackoczy, instruidos por su padre en las antiguas artes de la alquimia y la hechicería, podrán hacerle frente en una legendaria batalla que habrá de prolongarse por más de cuatrocientos años. Será aquel el inicio de la leyenda del Conde de Saint Germain, un misterioso personaje de la Europa del siglo XIX. Según muchos, hombre capaz de traspasar las fronteras mismas del tiempo y el espacio; sin embargo, también dueño de un aciago y espeluznante pasado, desconocido para la mayor parte de los mortales. Una historia llena de enigmas, misterios y acciones asombrosas, donde el tiempo y la vida se entrecruzan en un mundo de desafíos tras la soñada eternidad. Con impresionantes ilustraciones en 3D, a todo color.

Disfruta de las primeras páginas

Video promocional

Invitación

Páginas oficiales



El misterio del Conde de Saint Germain en Chile El misterio del Conde de Saint Germain en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 17:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.