El Grito de la Tierra en Chile

Desde hace un par de semanas, gracias a B Chile, se encuentra disponible en nuestro país el esperado desenlace de la monumental y exitosa trilogía que comenzó con "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark, se trata de "El grito de la tierra". La trilogía lleva vendidos más de seis millones de ejemplares, lo que la convierte en un verdadero fenómeno literario.
Sarah Lark en sus novelas nos narra la apasionante historia de una familia marcada por el amor y el odio, la confianza y el destino de dos familias separadas. La crítica la ha calificado como impresionante, adictiva y realmente emocionante. A continuación les dejamos la portada y la sinopsis oficial para que la lean y se animen a disfrutar de esta apasionante historia familiar. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Sobre la autora
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.



Páginas oficiales y de compra


El Grito de la Tierra en Chile El Grito de la Tierra en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 19:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.