Concurso Zona DVD - El sorprendente Hombre Araña

Hoy (15 de noviembre) sale a la venta en formato DVD, BLU RAY y BLU RAY 3D la taquillera película "El Sorprendente Hombre Araña", protagonizada en esta oportunidad por el actor Andrew Garfield. La cinta se estrenó en julio de este año en cines, recibiendo una muy buena crítica por parte de la prensa y por los fanáticos del mundo de los cómics y los superhéroes. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD de la película. 


Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
 2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

 Concurso válido para todo Chile.
Tendremos 1 ganador (a)

El concurso comienza hoy (15 de noviembre) y finaliza el próximo 30 de noviembre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Peter Parker, un marginado estudiante cuyos padres lo abandonaron cuando era niño, fue criado por sus tíos Ben y May. Mientras trata de descifrar quién es, se topa con Gwen Stacy y descubre el amor. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender por qué desapareció, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Conforme el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su destino.

Carátula
Trailer

Formulario

Visita la página oficial de El Sorprendente Hombre Araña para que conozcas detalles de esta entretenida película.


Concurso Zona DVD - El sorprendente Hombre Araña Concurso Zona DVD - El sorprendente Hombre Araña Reviewed by Gustavo Hernández on 21:45:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sin duda El Sorprendente Hombre Araña es de las mejores películas que vi este año.No soy muy fan de este superheroe peroc reo que Andrew Garfield hizo un excelente papel de Peter Parker.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.