Concurso "Los Invisibles. El secreto de Misty Bay"

Si quieren ganar un ejemplar del libro "Los Invisibles. El secreto de Misty Bay" del escritor italiano  Giovanni del Ponte esta es tu oportunidad . Tenemos un ejemplar en tapa dura de esta mágica y entretenida novela de aventuras gracias a MN Editorial.

Concurso válido para todo Chile.
Concurso "Los Invisibles"

Sinopsis
Los sueños de Douglas se llenan de pesadillas. Sus protagonistas son los miembros de una antigua banda de adolescentes, apodada “los invisibles”. 
En Misty Bay, donde pasa sus vacaciones, Douglas descubre que esa banda realmente existió sesenta años atrás y que su tío Ken formaba parte de ella. Ahora, algunos de sus antiguos miembros están muriendo de causas aparentemente naturales. Crystal, que tiene poderes telepáticos y es nieta de una de las personas desaparecidas, cree saber quién es el causante de las muertes. Los invisibles le derrotaron y él juró vengarse. Para desvelar el misterio y coger al culpable, es preciso que los invisibles vuelvan. Crystal, Douglas y Peter pueden lograrlo. 
La serie “Los invisibles” cuenta con cuatro títulos más: La bruja de Dark Falls, El castillo de Doom Rock, El enigma de Gaia y Un lugar sin retorno.

Requisitos para participar: 
1.- Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2.- Háganse amigos en  facebook de MN Editorial.
3.- Completar el formulario adjunto

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual.

El concurso comienza hoy (18 de noviembre) y se recibirán participantes hasta el domingo 02 de diciembre hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 03 de diciembre en una publicación especial en nuestro blog y facebook.


No te olvides de visitar el nuevo sitio web de MN Editorial para conocer todas sus novedades.
Concurso "Los Invisibles. El secreto de Misty Bay" Concurso "Los Invisibles. El secreto de Misty Bay" Reviewed by Gustavo Hernández on 18:57:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. me encantaria poder ganar...

    gracias por el concurso
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sé que dirás que no, pero por favor, aunque sea respondeme: no podria participar al sorteo, aun siendo argentino?? Sé que es más caro el envio y todo eso, lo reconozco, pero... Es que tengo unas ganas de leerlo!! En el concurso pasado no pude participar (el de El despertar de Galeno) por lo de que hay que ser residente de Chile, y tenía MUCHAS ganas de leerlo, porque siempre quise leer algo de Pierdomenico Baccalario. Y bueno, ahora este libro me llamó MUCHO la atención, y más aún por el simple hecho de que el autor es italiano.
    Entonces repito: no hay ninguna manera de que pueda participar?? Ni creo que vaya a ganar pero bueno...
    Como sea, de todas formas, suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto haremos algún concurso internacional. Si tienes la posibilidad de que alguien de Chile te lo envíe no hay ningún problema que participes. Muchos saludos y muchas gracias por visitarnos. :)

      Eliminar
    2. La verdad que no, no hay nadie que conozca de Chile XD Solo una pregunta más: Podría ser un libro que está solo en Chile o algo así? Es que varias veces vi que sortean libros chilenos que se ven muuy bien, pero que es solo Nacional, y otras que es internacional, pero el libro se vende en casi todos los países en los que se puede participar. Me gustaría que se sorteara un libro que, por ejemplo en mi caso, no se puede conseguir en otros países. Porque ahorrarse un poco de dinero y ganar un libro gratis no viene mal, pero mejor si es un libro que igual no podrías conseguir, y que tenías muchas ganas de leerlo.
      Bueno saludos!! :D

      Eliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.