DISQUS SHORTNAME

11/15/12

Concurso "El Origen de los Guardianes"

El próximo jueves 29 de noviembre se estrena en nuestro país una de las películas animadas más esperada del año, se trata de "El Origen de los Guardianes", la cinta que reúne a: Santa, el Conejo de Pascua, El Hada de los dientes, Sandman y Jack Frost en una inolvidable y fantástica aventura para salvar a todos los niños del mundo de un peligroso enemigo. Por lo tanto, aquí les presentamos un nuevo concurso para ganar premios oficiales de la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario y responder una sencilla pregunta.



Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Residir en Chile.

 El concurso comienza hoy (15 de noviembre) y finaliza el próximo 29 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes: Santa, el Conejo de Pascua, El Hada de los dientes, Sandman y Jack Frost están dispuestos a defender al mundo de su pérfido enemigo, cada uno con sus propios poderes. Ahora se unen para hacer oposición a un enemigo común con la intención de derrotar a Pitch y proteger al mundo de su campaña del miedo.

Visita la página oficial de "El Origen de los Guardianes" para que conozcan detalles de la película.

Afiche

Trailer


Los premios

Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a UIP Chile por los premios.

4 comentarios:

  1. participando!! muy lindo el reloj con tapita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy melisa del blog :angelesdelanocheyprisionerosdelaluna.blogspot.com.ar y me gustaria que nos afiliemos, si te interesa, hazmelo saber.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola muchos saludos compatriota me paso por tu blog para saludar! me encanta ya me afilie yo ahora estoy comenzando con un blog de lectura espero que puedas seguirme aunque recien comence
    saludos!

    bloggeradelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. porfis quiero ir a verla con mi hermano...
    quiero ganar entradas :D

    saludos y espero tener suerte :D

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item