Zona DVD en Hojas Mágicas "Battleship: Batalla Naval"

En mayo se estrenó en las principales salas de cine de nuestro país esta entretenida y explosiva película "Battleship: Batalla Naval". En los roles protagónicos de la cinta encontramos a: Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y a la cantante Rihanna. En Septiembre AVH Chile nos presentó el DVD para que la podamos ver en en nuestras casas.


"Battleship: Batalla Naval" corresponde a una adaptación libre del popular juego de mesa de Hasbro, cuya historia gira en torno a un grupo de marinos que deben utilizar todas sus armas y estrategias militares para luchar en contra de unos alienígenas que quieren apoderarse y destruir nuestro planeta. 

La película es entretenida, cargada efectos especiales, ideal para los amantes de la ciencia ficción, que además contengan muchísimas armas, extraterrestes y explosiones monumentales de naves y barcos militares. La historia que nos presentan es sencilla, acorde al género, pero esta vez en el agua.

Sin duda, esta cinta cumple su objetivo de entretener al público y mantenernos expectantes con los efectos especiales. Con respecto a las actuaciones, creo que están bien logradas, lo mismo con las escenas de acción, también hay algunos momentos graciosos y recuerden esperar hasta que terminen los créditos, viene una sorpresa

Al ser una película de Hasbro, la misma que nos sorprendió hace algunos años con Transformers, nos encontramos con varias similitudes relacionadas con la tecnología extraterrestre que vemos, se nota la misma manufactura. Me gustó el hecho de que las secuencias importantes de acción ocurrieran siempre a plena luz del día, de esa forma se disfruta más.

Para conocer más sobre esta película, los invitamos a que visiten la página web oficial  www.battleshipmovie.com en donde encontrarán mucha información, galerías de imágenes y datos de los actores.

Si no tuvieron la oportunidad de verla en el cine cuando la estrenaron, recuerden que ya se encuentra disponible en DVD. A continuación les presentamos la portada, el trailer, la ficha técnica y toda la información sobre las características especiales que contiene el DVD.

¡No se la pierdan!

Portada del DVD
Sinopsis
Battleship es una aventura epica de acción, en la que la humanidad enfrentará una batalla en contra de una fuerza superior desconocida. Esta batalla inicia en el mar y se extiende por el cielo y la tierra.

Ficha Técnica
Directora: Peter Berg. Elenco: Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y  Rihanna. Género: Ciencia Ficción. Duración: 131 min. Calificación: 7+.

Trailer


Características especiales del DVD
- Comenzar la película.
- Selección de escenas.
- Bonos (Información sobre el video juego)
- Configuración

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de AVH, recuerden seguir su página de facebook
¿La vieron? ¿Les gustó? ¿La quieren ver?





Zona DVD en Hojas Mágicas "Battleship: Batalla Naval" Zona DVD en Hojas Mágicas "Battleship: Batalla Naval" Reviewed by Gustavo Hernández on 23:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. se ve buena, parece que sale el actor de john carter y ademas si esta liam neeson genial, en taken 2 esta bkn, habra que verla, slds

    ResponderEliminar
  2. si ya la vi y totalmente recomendable :) es una pelicula muuy buena con actores que hacen muy bien su trabajo y en si la peli es genial :D saludos!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.