Tienda Internacional de Ediciones KIWI

Desde hace un par de semanas Ediciones KIWI abrió su tienda internacional, adaptada a las necesidades de la venta fuera de España. En ella se pueden acceder a comprar ediciones de libros más económicas que las que actualmente se distribuyen allá, optando a precios bajos y mejores gastos de envío. La forma de pago es PayPal, plataforma de pago por excelencia en las transacciones internacionales para cancelar en dólares. 

Esta tienda es exclusiva para personas de fuera de España, ¡por fin alguien piensa en el público internacional!

Valores en dólares.



Tienda Internacional de Ediciones KIWI Tienda Internacional de Ediciones KIWI Reviewed by Gustavo Hernández on 5:12:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Qué genial, y gastos de envío bastante bajos. Pero cuando uno compra de esta forma, de todas maneras debe pagar "algo" cuando el paquete llega a territorio nacional, ¿cierto? ¿O simplemente llega y todos somos felices?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Yo acostumbro a comprar en Bookdepository porque sale muucho más barato que cmprar acá y no cobran gastos de envío, pero está baratísimo todo esto que está haciendo Kiwi :)

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, están muy económicos... pero me niego a tener una tarjeta de crédito y Paypal no acepta comprar de otra forma ¬¬.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.