DISQUS SHORTNAME

10/25/12

PLAY en Chile (Presentado por su autor)

Esta semana llega a nuestro país "PLAY" del escritor español Javier Ruescas. La novela ha sido un verdadero éxito de ventas entre el  público juvenil en España y el autor considerado una de las grandes promesas de la literatura juvenil española. 
Cabe destacar que los primeros ejemplares del libro serán puestos a la venta en la XXXII Feria internacional del libro de Santiago, ubicada en la conocida Estación Mapocho. 
Hace un par de semanas nos pusimos en contacto con Javier para pedirle que nos grabara un video contándonos detalles de PLAY, él accedió muy amablemente. A continuación les presentamos el video del autor, la portada del libro, la sinopsis, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y el entretenido video promocional. (El libro pertenece a las novedades de noviembre de RHM)

¡A leer!

Video presentación de Javier Ruescas para Chile

Portada

Sinopsis
El amor es la meta... La fama, su único camino. 
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

Disfruta de las primeras páginas de PLAY
Video Promocional


Sobre el autor
Nací en Madrid en 1987 y soy licenciado en Periodismo. Además de diversos relatos, hasta el momento he publicado cuatro novelas: la trilogía Cuentos de Bereth, formada por Encantamiento de Luna, La Maldición de las Musas y Los Versos del destino (Editorial Versátil) y Tempus Fugit, Ladrones de Almas (Editorial Alfaguara). A parte de escribir, soy diseñador y director de múltiples páginas webs relacionadas con la literatura juvenil, como www.Crepusculo-es.com o mi propio blog, El cazador de libros. También soy redactor y miembro fundador de la conocida revista de literatura juvenil www.eltemplodelasmilpuertas.com y he participado en numerosas ponencias, charlas y mesas redondas sobre las nuevas tecnologías, los jóvenes autores y la situación de la literatura juvenil en España. Además, tengo un canal de YouTube que actualizo periódicamente con videos: www.YouTube.com/ruescasj Mi próxima novela, PLAY, saldrá con Montena el 4 de octubre de 2012 y la considero, hasta el momento, mi trabajo más personal.

Páginas oficiales


3 comentarios:

  1. ohhh que genial, se ve reinteresante, voy a buscarla y leerla, sera mi proximo proyecto :D

    gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer en la presentación que hizo Javier en mi ciudad y es supermajo ^^
    Lo pasé genial y tengo muuuuchas ganas de leer el libro puesto que sólo he tenido ocasión de leer las primeras páginas.

    Un besito, nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  3. Lo compre el sabado en la FILSA, aunque hubiera sido genial que hubieran más libros de él aqui en Chile....
    PEro soy feliz con mi libro n.n

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item