Estreno en Cines - La Casa de al Lado

El próximo jueves 08 de noviembre es el gran estreno de la esperada película de terror La Casa de al Lado, protagonizada por Jennifer Lawrence, nuestra querida Katniss en Los Juegos del Hambre. La cinta narra la historia de una madre con su hija, quienes se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, una niña psicópata asesinó a sus padres. Mientras todos piensan que la niña desapareció luego de cometer los asesinatos, las recién llegadas descubren que esta aterradora historia está muy lejos de haberse terminado.
La película está dirigida por Mark Tonderai y protagonizada por Elisabeth Shue, Max Thieriot y Jennifer Lawrence. A continuación les presentamos el afiche promocional, la sinopsis oficial y el entretenido trailer.


¡No se la pierdan!

Sinopsis 
Bajo la dirección de Mark Tonderai (Hush), La casa de al lado es un thriller cautivador, que es para Psycho lo que Disturbia fue para Rear Window. Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

Afiche

Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


Estreno en Cines - La Casa de al Lado Estreno en Cines - La Casa de al Lado Reviewed by Gustavo Hernández on 13:24:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.