Especial Los Siete Reinos

Este mes llegó a nuestro país el tercer libro de la serie Los Siete Reinos de Kristin Cashore, se trata de Bitterblue. A continuación les presentamos un especial sobre los tres libros que componen la serie para que se animen a descubrir este épico mundo creado por Cashore. Los tres títulos son: Graceling, Fuego y Bitterblue, todos disponibles en nuestro país gracias a Random House Mondadori
Aquí les presentamos las portadas, las sinopsis oficiales de cada libro, los enlaces para disfrutar de las primeras páginas y un entretenido video promocional.

¡A leer!

Graceling
Los siete reinos I
«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.» Disfruta de los primeros capítulos






Fuego
Los siete reinos II
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. 
Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. 
Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar. Disfruta de los primeros capítulos.


Bitterblue
Los siete reinos III
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada de sus amigos Katsa y Po. 
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede librarse de la influencia que su padre el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado. La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue. Disfruta de los primeros capítulos.

Video promocional


Sobre el Autor

Kristin Cashore es la segunda de cuatro hermanas. Ha escrito para varias publicaciones juveniles y tiene un master en literatura juvenil por el Simmons College. Ha trabajado como paseadora de perros, empaquetadora de caramelos y ayudante de editor, entre otras cosas y ha vivido en Boston, Nueva York y Sydney antes de instalarse en Jacksonville, Florida, donde cada día sale a pasear por la orilla del río y contempla a los pelícanos.





Páginas oficiales y de compra
megustaleer.cl
Blog oficial de Kristin Cashore


Especial Los Siete Reinos Especial Los Siete Reinos Reviewed by Gustavo Hernández on 19:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Excelente! He visto dos de esos libros (acabo de darme cuenta que "Fuego" es parte de esa trilogía), pero no me he animado a comprarlos por miedo a que los deje abandonados (caso que me ha pasado...recientemente con Eternos ._.).
    Gracias por el aporte, tal vez me lea los primeros capítulos, a lo mejor así me convenza de comprar aunque sea el primero.

    ResponderEliminar
  2. Graceling es buenisimo, llego a mi corazón XD que bueno que llega Bitterblue!!!, mi pololo me regalo Graceling y lo amé, de hecho debo subir la reseña a mi blog jaja. Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me he leìdo solo Graceling, pero en cuanto pueda me compro Fuego :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.