Oscuros. La eternidad y un día

Información del Libro

Título original: Oscuros. La eternidad y un día.
Año de impresión: 2012
Autor: Lauren Kate.
Editorial: Montena.
N° Páginas: 176
ISBN:9789871783298
Precio: $9.000 aprox.

Portada

Sinopsis

Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros. 
«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercarnos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora 
«Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche

Opinión Personal
La saga "Oscuros" de Lauren Kate, estará compuesta por cuatro títulos: Oscuros, El poder de las sombras, La trampa del amor y muy pronto La primera maldición. Debido al éxito de la saga y al fanatismo de cientos de lectores, la autora se inspiró y decidió escribir La eternidad y un día, un libro que reune cuatro hermosas historias cargadas de amor y romanticismo, protagonizada por algunos de los más conocidos personajes secundarios de las novelas. (Obviamente Daniel y Luce también protagonizan una de las historias).

Las cuatro historias que componen este libro son: El amor donde menos lo esperas protagonizada por Shelby y Miles, Lecciones de amor por Roland, Amor ardiente por Arriane y Amor infinito protagonizada por Luce y Daniel. Todas ellas ambientadas en la época medieval, específicamente en el día de San Valentín. Las historias están en muchos aspectos conectadas, pero no les contaré detalles para que cada uno los descubra cuando lean el libro y también descubran que en las últimas páginas viene de regalo el primer capítulo de La primera maldición, último libro de esta entretenida saga.

El libro se lee muy rápido, además de ser corto (176 páginas) y muy entretenido, su lectura es amena y fácil de entender. Creo que Lauren Kate ha ido mejorado muchísimo el tema del ritmo en sus novelas, logrando que enganchemos de inmediato con ellas desde el comienzo.

Los personajes están muy bien perfilados, cada uno con sus ideas y motivaciones muy claras, sin embargo, quedaremos con ganas de conocer algunos detalles más sobre ellos. Debo destacar también  las portadas de esta saga, son realmente bonitas y atractivas.

En definitiva, la eternidad y un día es un libro muy entretenido, fácil y rápido de leer, que representa un complemento perfecto para la saga, entregándonos interesantes detalles sobre los personajes secundarios y sobre el amor eterno de Luce y Daniel.

Recomiendo este libro a TODOS los seguidores de la saga Oscuros, por ningún motivo puede faltar en sus estanterías. No se arrepentirán.

Sobre el Autor 
Lauren Kate creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y se hizo escritora en Nueva York. Vive en Laurel Canyon con su marido y anhela trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a surfear. Es autora de la novela The Betrayal of Natalie Hargrove (2009) y de la saga Oscuros.



Páginas oficiales
Oscuros. La eternidad y un día Oscuros. La eternidad y un día Reviewed by Gustavo Hernández on 19:32:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, de todas maneras leeré el libro. Muy buena reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estaba leyendo con reticencia tras la desilucion que me provoco crepusculo que lo encontre pesimo, osucro me trajo una agradable sopresa, coincido que es de rapida lectura,pero lo que mas me gusto que apesar de ser de esas novelas romanticonas, es capas de mantenerte en la historia, no me hizo saltarme ningun capitulo y eso es un gran logro.

      Eliminar
  2. Me encantó el primero, tengo que acabar de leer el resto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña guapo!
    Me alegro de que te haya encantado, y espero poder tener la oportunidad de leerlo porque me llama mucho jejeje.
    Me ha encantado lo que has dicho sobre que el estilo de Lauren Kate ha mejorado, espero poder descubrirlo jejeje.
    Muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. estupenda reseña!!! ya quiero tener este libro entre mis manos :) y agregarlo a mi coleccion de la saga, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. gran reseña, solo me falta ese libro para tenerlos todos,
    me gusto mucho la saga :D

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow el mejor libro q he leido, todos me encantaron... Los recomiendo!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.