DISQUS SHORTNAME

9/03/12

Novedades Septiembre 2012 RHM

A continuación les presentamos algunas de las novedades que nos trae Random House Mondadori en septiembre. Destacando principalmente "El trono de fuego", segunda parte de la trilogía "Las crónicas de Kane" de Rick Riordan, "Oscuros. La eternidad y un día" de Lauren Kate y por supuesto el segundo libro de la trilogía "Cincuenta Sombras". ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!

El invierno del mundo
Ken Follett
En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.En esta magnífica novela épica, Ken Follett transportará al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos. Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La caída de los gigantes, forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.


Cincuenta sombras más oscuras
E. L. James
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

El trono de fuego
Rick Riordan
Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tienen solo cinco días para lograrlo. Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad? Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Oscuros. La eternidad y un día
Lauren Kate
Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros. «El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora.
«Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche.

Disponibles en las mejores librerías del país.
Para mayor información visiten www.megustaleer.cl


4 comentarios:

  1. El trono de fuego me llama bastante. De oscuros todavía no leí ninguno pero seguro que pronto voy a empezar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El invierno del mundo!! Lo estoy esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero el Trono de Fuego!!. Me gusto mucho el primer libro y ya quiero la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  4. El de Oscuros y el de cincuenta sombras los estaba esperando
    Gracias por la información
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item