DISQUS SHORTNAME

9/15/12

Novedades Ed. Océano Septiembre 2012

A continuación les presentamos las entretenidas y variadas novedades que nos trae Editorial Océano este mes. Hay títulos para todos los gustos, destacando principalmente "Pecado Original" la esperada segunda parte de la serie Demonios Personales de  Lisa Desrochers, "June Vagsto. Viaje a Ultramar" de Beatriz Lerma y por supuesto "El Manual del Iniciado" de P.C. Cast y Kim Doner, el cual viene a complementar la entretenida saga "La casa de la Noche". ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!

Diario de una secreta simetría
Autor: Aldo Carotenuto Fondo
Editorial: Gedisa / Océano
El autor del presente libro descubrió una larga correspondencia entre Sabina Spielrein, miembro de la primera Asociación Psicoanalítica, y las dos figuras de aquella época: Freud y Jung. Las cartas que durante muchos años ambos teóricos y fundadores escribieron a S.Spielrein ponen de relieve las sospechas y los rencores que se tenían entre sí, animadversión no siempre considerada con la delicada posición que debía sostener la joven correspondiente, debatiéndose entre el afecto y el odio, a la vez que luchando por mantener su autonomía intelectual y personal. Esta correspondencia esclarecedora se recorta sobre el fondo de los grandes hechos que marcan definitivamente los inicios del psicoanálisis: las primeras discordias, la ruptura con Jung, el ostracismo en suiza y en Viena, el mundo del Burghölzli, la clínica psiquiátrica de Zurich, que formaban Jung, Binswanger, Abraham y Bleuler, circunstancias para la que se ofrece al lector contemporáneo una nueva clase de lectura. Más información.

June Vagsto. Viaje a Ultramar
Autor: Beatriz Lerma
Fondo Editorial: Viceversa / Océano
Tras su viaje a los reinos del Norte, la joven Enuí, ahora convertida en la princesa June Vagsto, emprende un nuevo viaje en búsqueda de su madre desaparecida cuando ella era pequeña. Sus pesquisas la llevarán a emprender, junto a un enigmático acompañante, un viaje a ultramar siguiendo los pasos de la embarcación La Preciosa que nunca regresó a puerto. En este nuevo viaje June vivirá emocionantes y peligrosas aventuras que la llevarán a reflexionar sobre su verdadera identidad y valorar la fuerza de la lealtad, la amistad y el amor. Más información.



La noche de los cuchillos 
Autor: Ian C. Esslemont
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano
La isla de Malaz y su ciudad dieron nombre al Imperio. Ahora solo es un tranquilo puerto. Pero esta noche algo cambiará. La ciudad se agita; sus ciudadanos atrancan puertas y evitan a los desconocidos. Porque va a producirse una convergencia: una Luna Sombría que amenaza a los malazanos con jaurías demoníacas y oscuras criaturas. Dice la profecía que tal noche regresará el emperador Kellanved y muchos pretenden evitarlo. Las facciones que coexisten en el Imperio se disputan su trono, y la Luna Sombría emplaza a una presencia antigua que devastará la isla. Kiska, una joven que ansía escapar, y Temple, un curtido veterano que huye de su pasado, intervendrán en un conflicto que decidirá el destino de Malaz y del mundo que la rodea. Más información.

Destino de cazadora 
Autor: Mari Mancusi
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano 
A partir de 14 años. Séptimo libro de la saga El Círculo de Sangre. Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?. Más información.

Hechizo de fuego 
Autor: Chloe Neill
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano
A partir de 14 años. Una novela de la serie Élite Oscura. Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes millonarias y cuicas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de moretones y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder. Más información.

El manual del iniciado 
Autor: P.C. Cast y Kim Doner
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano 
La guía de La Casa de la Noche. Serie que ha vendido más de 10 millones de pesos. Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda. Cada alumno que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche. Más información.



Pecado Original 
Autor: Lisa Desrochers
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano 
A partir de 14 años. Es la segunda entrega de la serie Demonios personales. Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. Más información.

La teoría de las rubias
Autor: Kristin Harmel
Fondo Editorial: La factoría de ideas / Océano
Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un novio? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchan que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que ver si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto. Más información.

Encuentra todos estos libros en las principales librerías del país y online en www.editorialoceano.cl 
Al comprar los libros online, Editorial Océano no cobra gastos de envío.

6 comentarios:

  1. me llamó la atención la Teoría de las rubias :O Lo siento, pero soy una fanática de los chick lit xD

    besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué entretenidas las novedades de Ed. Océano!!!
    Me llama mucho la atención June Vagsto y el de La teoría de las rubias.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. oooohhhh o.O
    no había visto que oceano tiene muchos libros geniales....
    ha juntar dinero se ha dicho...
    quiero los de la saga de la noche, aun me faltan algunos para completar la saga :D

    saludos y gracias por los datos :D

    ResponderEliminar
  4. nice post. People should read this.
    Feel free to visit my webpage : canapé design

    ResponderEliminar
  5. This kind of mulch s also more natural looking than other mulch choices out there
    for the delicate look of flower gardens. And your shoes will not be tracking soil into the
    house. In this same respect, mulch aids in the prevention
    of soil splashing onto plants.

    My website: mulching

    ResponderEliminar
  6. Megargel laser treatment rosacea

    Also visit my homepage rosacea laser treatment Hancock

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item