El trono de fuego en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país la esperada segunda parte de la trilogía juvenil "Las Crónicas de Kane" de Rick Riordan, se trata de "El trono de Fuego".
Junto con "La pirámide Roja" (primer título de la trilogía) estos libros se han convertido en éxito de venta en Estados Unidos y  ya  han sido traducidos a más de 20 idiomas, además, están cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa.
En esta oportunidad, los hermano Kane, deberán enfrentarse a una nueva y peligrosa misión: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses, ya que él es el único capaz de enfrentarse a Apofis y evitar así que en solo cinco días engulla al sol y destruya por completo el mundo. ¡¡¡Imperdible!!!
A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial, un avance la novela y el entretenido video promocional

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tienen solo cinco días para lograrlo. 
Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad.
Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Disfruta del primer capítulo

Video promocional (en inglés)

Sobre el autor
Rick Riodan
(San Antonio, Texas, 1964) Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarrete, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a sus hijos antes de acostarlos, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, la versión cinematográfica del primer libro – a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter- se estrenó en todo el mundo en febrero de este año (2010).

Páginas oficiales
Me gusta leer
Las crónicas de Kane
Rick Riordan


El trono de fuego en Chile El trono de fuego en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 5:44:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ya lo quiero!!, pero aun no lo e podido comprar, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. tanto libros bueno y uno sin dinero... que fome

    espero poder tenerlo pronto en mis manos
    saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.