Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Agentes secretos"

El próximo jueves 20 de septiembre es el gran estreno de la película "Agentes Secretos". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores (as): Macarena González, Cristobal Torres, Allison Salazar, Alexandra Martínez.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (17 de septiembre) y finaliza el próximo domingo 23 de septiembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Mallory Kane, es una joven soldado que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Afiche

Trailer

Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.



Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Agentes secretos" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Agentes secretos" Reviewed by Gustavo Hernández on 20:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.