La Caída en Chile

Dentro de los próximos días, gracias a Editorial Planeta, podremos disfrutar de "La Caída", segunda parte de la entretenida y exitosa trilogía "Tierra de Magia" de Amanda Hocking. En esta oportunidad Wendy Everly, la protagonista de esta historia, seguirá descubriendo más verdades sobre sus orígenes, debiendo enfrentar a peligrosos enemigos, quienes pondrán en riesgo el reino de los Trylle
El primer libro se titula "El viaje", aquí les dejamos la reseña para que se animen a disfrutar de esta original y entretenida aventura.  A continuación les dejamos la preciosa portada, la sinopsis oficial, un enlace para que disfruten del primer capítulo del libro y el video promocional de la trilogía

¡A leer!

Portada

Sinopsis
¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor? Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir… 
Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. 
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Disfruta del primer capítulo
lee en el libro: Amanda Hocking - La Caída

Video promocional de la trilogía

Sobre la autora
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Amanda Hocking
Antártica Libros



La Caída en Chile La Caída en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 20:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.