El último papa en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestras librerías la novela "El último papa" de Michael Travis. Este libro corresponde a un thriller de ficción histórica que nos habla sobre alquimia y sobre las profecías de San Malaquias, relacionadas con el fin de la iglesia católicaEsta es la primera obra de Michael Travis, la cual  está consiguiendo muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa. 
Los protagonistas de esta historia son el periodista  Konrad Polidori y Clara. Quienes siguiendo el rastro de un misterioso crimen, se adentrarán en el secreto mejor guardado del Vaticano, al que se ha adjudicado incluso una guardia especial "Los apóstoles Negros". Sin duda, estamos frente a un libro que nos hará reflexionar y entretenernos, tal como lo hizo en su época "El código Da Vinci".
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para que disfruten del primer capítulo del libro y el entretenido video promocional para que se animen a disfrutar de esta apasionante historia. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
Con el próximo papa, y tras numerosas tribulaciones, la iglesia católica dejará de existir: así lo asegura la Profecía de los papas de san Malaquías, que predijo con inquietante exactitud la sucesión de todos los pontícifes de la historia. Siguiendo el rastro de un misterioso crimen, Konrad Polidori -un periodista alemán especializado en esoterismo- y la fotógrafa Clara se adentrarán en el secreto mejor guardado del Vaticano, y que a lo largo de los siglos ha relacionado el antiguo Libro de los Muertos, la misteriosa capilla de Sansevero en Nápoles y la Inquisión. La profecía está a punto de cumplirse, el final de los días se acerca, y hay quien está dispuesto a todo para evitarlo.

Disfruta del primer capítulo del libro

Video Promocional

Sobre el autor
Michael Travis nacido en Seattle, vide ahora con su mujer en Berlín, donde es docente de Historia y Literatura Medieval. Es apasionado de la alquimia y el esoterismo. El último papa es su primera novela.

Páginas oficiales y de compra


El último papa en Chile El último papa en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 23:05:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. suena muy a thriller para leer en verano. No habia oido hablar de él, asi que no se si está publicado en España. A ver que tal! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de libros, principalmente cuando tienen que ver con conspiraciones en contra de la religión. Lo apunto ahora mismo en mi lista.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen libro, como ya canto gardel se compra esta semana jaja

    saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.