Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un día para sobrevivir"

Hoy (16 de agosto) es el gran estrena la película "Un día para sobrevivir", por lo tanto aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta. 

Ganadores (as): Ingrid Morales, Marcela Hernández, María Francisca Rojas, Allison Salazar, Isol América Barraza Saa.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

 El concurso comienza hoy (16 de agosto) y finaliza el próximo domingo 19 de agosto a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Afiche

Trailer


Formulario
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.




Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un día para sobrevivir" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un día para sobrevivir" Reviewed by Gustavo Hernández on 8:32:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Me encantaria poder ver a liam en pantalla grande, es uno de mis actores favoritos...

    espero tener suerte
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Participando! Hojas mágicas, me invitas a ver esta peli que se ve buenísima?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muy buenas, he descubierto su blog por casualidad y me ha encantado. Gracias, por su trabajo y por su esfuerzao.A partir de hoy, tiene un nuevo lector
    Miguel

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.