Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "A Roma con Amor"

Este Jueves 16 de  agosto será el gran estreno de la nueva comedia del reconocido director Woody Allen, se trata de "A Roma con Amor", cuya trama gira en torno a cuatro historias que transcurren en la ciudad más encantadora del mundo "Roma". Por lo tanto aquí les traemos un nuevo concurso para ganar invitaciones para ver la película y preciosos afiches. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una sencilla pregunta.

Ganadores (as): Verónica González, Luis Salinas, Marilia Victoria Santibáñez, Waldo Yáñez, Isabel Cáceres.



Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2) Completar el formulario y responder correctamente la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (14 de Agosto) y finaliza el domingo 19 de Agosto a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

¡No se la pierdan!

Sinopsis
"A Roma con Amor" es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra a sí mismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario.

Afiche

Trailer


Formulario
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.



Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "A Roma con Amor" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "A Roma con Amor" Reviewed by Gustavo Hernández on 8:48:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. quiero verla, Allen es tan especial para sus películas, siempre uno se impresiona con sus creaciones....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola quiero ver la película, ojolá se pueda, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya etoy participando y debo decir q epero esta peli de hace tiempo !!!!

    SALUDOS!!! suerte para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto, pero suerte a todos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.