Bajo el cielo eterno en Chile

Siguiendo con el éxito y la popularidad que han tenido las distopías estos últimos años, ya se encuentra disponible en nuestro país "Bajo el cielo eterno" de la escritora estadounidense Veronica Rossi. El libro ha cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y por los lectores que han tenido la suerte de disfrutarlo, catalogándolo como una "novela perfecta" al ser un libro de ciencia ficción con aventura, romance y mucha acción. (Los ingredientes perfecto para una novela juvenil)
La protagonista de esta historia es Aria, una joven que es expulsada de la ciudad protegida "Ensoñación". En el exterior la muchacha deberá luchar por su vida, debiendo enfrentar tormentas eléctricas de éter, caníbales y salvajes. Pero todo esto cambia cuando conoce a Perry, un salvaje que será su única opción para mantenerse a salvo.
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y el interesante video promocional. (Pertenece a las novedades de agosto de Ediciones B)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Video promocional

Sobre la autora
Veronica Rossi se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar 'Bajo el cielo eterno'. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Veronica vive en California con su marido y sus hijos.





Páginas oficiales y de compra
Hay millones formas de morir. Sólo una forma de vivir.

Bajo el cielo eterno en Chile Bajo el cielo eterno en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 21:34:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Ya lo tengo pero aún no lo leo xD se ve muy prometedor :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, pero esperar a ver que tal las reseñas para terminar de decidirme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que leí la primera reseña el libro me ha llamado bastante, lo que no me ha quedado claro es si va a ser una saga o es un libro único, ojalá sea esto último.
    Espero te hagas con él!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que será una trilogía..
      Muchos saludos.. :)

      Eliminar
  4. Gran libro. Una distopia que te quita el aliento!

    ResponderEliminar
  5. Uno más para mi lista de pronta lectura.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bastante bueno, me lo compre y ya llevo la mitad (espero terminarlo hoy en la noche) te sumerges en el y cueta dejarlo... RECOMENDABLE!!

    PD: Si pueden lean "Nocturno Belfegor" continuacion de "Siete Esqueletos Decapitados" son exelentes!! =D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.