Pronto en Cines Terror en Chernobyl

El próximo 09 de agosto, el creador de la exitosa película "Actividad Paranormal" (Oren Peli) nos sorprende con una nueva cinta de terror, se trata de "Terror en Chernobyl", cuya trama gira en torno a seis turistas jóvenes que visitan la abandonada ciudad de Pripyat, antiguo hogar de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl. Pero durante su expedición descubrirán que no están solos y deberán luchar por salvar sus vidas.
La película está dirigida por Bradley Parker y el elenco está compuesto por Jess McCartney, Jonathan Sadowski, Olivia Dudley, entre otros. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche, el trailer y el enlace de una entretenida aplicación para medir el nivel de radiación de nuestras regiones. 


¡No se la pierdan!

Sinopsis 
Terror en Chernobyl sigue a un grupo de seis turistas jóvenes que, por no querer tomar el camino transitado, contratan a un guía de turismo "extremo". Haciendo caso omiso a las advertencias, los lleva a la ciudad de Pripyat, antiguo hogar de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, hoy, una ciudad desierta desde el desastre de 25 años atrás. Después de una breve exploración del lugar abandonado, el grupo se dispone a partir, pero se da cuenta de que están atrapados allí y que no están solos...

Afiche

Trailer

Descubre el nivel de radiación de tu región

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


Pronto en Cines Terror en Chernobyl Pronto en Cines Terror en Chernobyl Reviewed by Gustavo Hernández on 19:29:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No había visto el trailer, se ve súper buena ! espero que asuste más que Actividad Paranormal :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.