Pronto en Cines A Roma con Amor de Woody Allen

En  agosto será el gran estreno de la nueva comedia del reconocido director Woody Allen, se trata de "A Roma con Amor", cuya trama gira en torno a cuatro historias que transcurren en la ciudad más encantadora del mundo "Roma".
El elenco de esta cinta está compuesto por grandes actores y actrices del cine internacional, destacando entre ellos a: Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwing, Ellen Page, Alec Baldwin y el mismísimo Woody Allen. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche y el entretenido trailer. 


¡No se la pierdan!


Sinopsis
"A Roma con Amor" es una comedia que transcurre en una de las ciudades más encantadoras del mundo, Roma. La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra a sí mismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario.

Afiche

Trailer


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


Pronto en Cines A Roma con Amor de Woody Allen Pronto en Cines A Roma con Amor de Woody Allen Reviewed by Gustavo Hernández on 11:47:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo soy gran gan de Roberto Benigni, así que posiblemente la vea, aunque no sé aún si en el cine o no.

    ¡Gracias por la noticia! ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.