Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un método peligroso"

Este jueves 19 de julio se estrena en Chile la película "Un método peligroso"Por lo tanto aquí les traemos un nuevo concurso para ganar invitaciones dobles para ver la película. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta. 


GANADORES: Edinsson Valenzuela, Manuel Retamal, Allison Salazar, Laura Pavez, Isabel Cáceres.



Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (18 de Julio) y finaliza el domingo 22 de julio a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

Afiche

Trailer

Formulario

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.



Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un método peligroso" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Un método peligroso" Reviewed by Gustavo Hernández on 21:01:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Participando!!!..
    ¡¡¡Quiero ver esta película!!!

    ResponderEliminar
  2. uuu quiero participar por esas entradas, así tendré un relajo en estas vacaciones después de los exámenes :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.