DISQUS SHORTNAME

7/08/12

Actividad "Presentación del libro Cincuenta Sombras de Grey" en Chile

Todo un éxito resultó la actividad organizada por Random House Mondadori y la comunidad Trilogía fifty shades Chile para presentar el libro "Cincuenta Sombras de Grey" de la escritora E. L. James

Cincuenta Sombras de Grey
La presentación estuvo a cargo de las chicas de la comunidad "Trilogía fifty shades Chile", quienes nos contaron sobre el fenómeno que representa esta novela en el mundo, también sobre la historia, sus personajes y muchísimos datos interesantes para animarnos a disfrutar y conocer "Cincuenta Sombras de Grey".

Cabe destacar el entusiasmo que las chicas demostraron a la hora de hablar sobre los libros, sin duda, merecen un aplauso por la iniciativa que tienen al realizar este tipo de actividades para motivar a los jóvenes a encantarse con el mundo de la lectura. (Incluso estaban caracterizadas de los personajes del libro)

Además de presentarnos y recomendar el libro, gracias a la colaboración de Random House Mondadori se realizaron sorteos en donde regalaron un exclusivo set de "Cincuenta Sombras de Grey" y también un par de libros. Realmente estuvo muy entretenido.

El evento se realizó ayer (sábado 7 de julio) en la Feria Chilena del Libro del Parque Arauco a las 18:00 hrs. A continuación para aquellos fanáticos que no pudieron asistir les mostraremos el video de lo que fue toda esta entretenida presentación. La idea es que conozcan el libro y se animen a entrar al mundo del Sr. Gray y Anastasia

Video del evento


Algunas fotos
Presentación de "Cincuenta Sombras de Grey" en Feria Chilena del Libro.
Ganadora del set exclusivo de "Cincuenta sombras de Grey"
Muy concurrido estuvo la presentación.
Algunas de las asistentes caracterizadas de Anastasia.
Hasta aquí la presentación de "Cincuenta Sombras de Grey", esperamos que les haya gustado y se hayan sentido parte del evento. Muy pronto esperamos traerles más actividades de este tipo, principalmente para nuestros seguidores de regiones que no tienen la posibilidad de asistir.



5 comentarios:

  1. Vi algunas de las fotos en el facebook de Letras Fantásticas Rhm, me alegro mucho que todo haya salido muy bien. Nosotros no tenemos esas oportunidades así que algo como esto tenga tanta audiencia y que no se desperdicie es un agrado, a ver si alguna vez en la vida las cosas se hacen un poco más al sur. Un beso chicos y saludos desde Linares.

    ResponderEliminar
  2. Genial se ve que estuvo muy entretenida… que ganas de haber estado ahí, el set exclusivo se veía muy bueno :D,
    ojalá y los libros lleguen luego a las librerías de regiones por que ya quiero tenerlo :D (aunque igual es triste que en la librería donde uno compra no tengan ni idea del libro u.u), no me queda mas que esperar o viajar a Stgo.

    Seria genial que las presentaciones de libros se hicieran en librerías mas céntricas, o por lo menos cerca del metro para uno que es de regiones (Rgua. :D) pueda movilizarse sin tanta complicación.

    Saludos y gracias por compartir la presentación :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo este libro y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial presentación chicas, se nota que estaban nerviosas ! pero quien no ?? después de todo, estamos hablando e una novela erótica ~~ :D me encantó su evento, ojalá hicieron algo así en regiones ! recuerden que de Santiago hacia abajo también hay chicas lectoras !

    ResponderEliminar
  5. chicas cuanto salen los 3 libros me ayudan pliss y donde los compro

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item