DISQUS SHORTNAME

6/20/12

Video Presentación "La princesa Isabella"

Llegó el momento de mostrarles una nueva video presentación de un libro, en esta oportunidad se trata de un hermoso cuento ilustrado para niños titulado "La princesa Isabella" de la reconocida escritora alemana Cornelia Funke. A continuación les dejamos la portada, la sinopsis oficial y por supuesto la video presentación. (Este libro pertenece a las novedades de junio de Ediciones B


Portada


Sinopsis
Ser princesa no es, ni mucho menos, tan estupendo. Un precioso y divertido álbum ilustrado de la prestigiosa autora alemana Cornelia Funke a quien se conoce por su obra Corazón de tinta. 
Ser princesa no es, ni mucho menos, tan estupendo como pueda parecer. En cualquier caso, a Isabella, la menor de tres hermanas, no le gustaba nada eso de ir siempre con vestidos delicados y una corona en la cabeza dando vueltas sin hacer nada. ¡Cómo iba a subirse a los árboles con esa pinta! «¡Las princesas no andan subiéndose a los árboles!», refunfuñaba el rey, su padre. Pero precisamente con su hija pequeña, se equivocaba.... Una historia divertida y entrañable que sin duda gustará tanto a los padres de las princesas como a las princesas mismas.

Video Presentación


Páginas Oficiales y de compra
Ediciones B
Librería Antártica
Feria Chilena del Libro
Buscalibros.cl

1 comentario:

  1. Genial, con lo que amo los libros infantiles. Ojalá pueda hecharle un ojo en el futuro.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item