Vajda. Príncipe inmortal en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país "Vajda. Principe inmortal" de la destacada escritora colombiana Carolina Andújar, quien pretende repetir el éxito que obtuvo con su  primer libro "Vampyr" el cual vendió más de 40.000 mil ejemplares. En esta oportunidad la protagonista de la historia es Emilia, una joven que deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo lider se ha enamorado de ella.
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial del libro y el entretenido video promocional. (Pertenece a las novedades de Junio de Grupo Editorial Norma)

¡A leer!

Portada


Sinopsis
Se trata del esperado segundo libro de esta joven autora colombiana. Con una historia totalmente nueva, algunos de los personajes estelares de Vampyr vuelven a tomar vida en estas páginas para deleite de los lectores. Esta vez, la narradora es Emilia, una bella y sobreprotegida jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, y quien deberá reunir todo el coraje del que es capaz para enfrentarse a los siniestros pactos de una poderosa logia con las fuerzas del mal. Deberá salir de su cómoda casa en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo. ¿A dónde llegará? ¿Por qué extrañas coincidencias del destino la escogieron a ella?

Video promocional

Sobre el Autor

Carolina Andújar, nació en Cali, Colombia. Estudió homeopatía clásica y se especializó en análisis psicológico junguiano. Esta es su segunda novela gótica cuyo tema central son los vampiros; la primera fue Vampyr, publicada por Editorial Norma en 2009. En la actualidad se dedica a la práctica homeopática y está escribiendo su tercera novela.




Páginas oficiales y de compra


Vajda. Príncipe inmortal en Chile Vajda. Príncipe inmortal en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 16:36:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este libro ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no se pueden perder este libro_!!
    yo lo lei hace algunas semanas y estuvo increible en dos noches/madrugadas me lo termine ejjee.. espero que pronto tengamos el siguiente libro de la autora jejejee
    saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente libro, me lo quiero puro comprar vi Vampyr, en la feria del libro de bustamante, pero andaba corta de presupuesto :(
    así que obligada a guardar lucas para tenerlo en mi colección :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.