Samsara: Bienvenida, eternidad en Chile

Durante el desarrollo de la  recién pasada "Feria del libro Infantil y Juvenil", sin duda, "SAMSARA: Bienvenida, eternidad" de la escritora chilena Soledad Arriagada,  fue uno de los lanzamientos que más llamaron la atención, por el hecho de que en la historia se incluyeran vampiros en nuestro país. 
El libro narra la historia de Sofia, una exitosa curadora de una galería de arte en Alonso de Córdoba (Santiago - Chile) a quien le cambia la vida completamente al encontrarse con Robert, un extraño visitante que la hará enfrentarse a sus propios fantasmas. ¿Qué les parece?
A continuación les presentamos la preciosa portada, la sinopsis oficial del libro y la interesante biografía de la autora. (Este libro pertenece a las novedades de Junio de Ediciones B)


¡A leer!

Portada

Sinopsis


"Lo siento. No quería asustarte -sonrió él. Sofía no sabía cómo había nacido la confianza que Robert sentía con ella, y tampoco, ciertamente, la que ella sentía con él. No era más que la tercera vez que lo veía. Uno junto al otro se quedaron mirando hacia fuera, como perdidos, aunque en ese momento Robert podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Sofía". Un extraño y hermoso visitante cambiará para siempre la vida de Sofía, la curadora estrella de una galería de arte en Alonso de Córdova, en Santiago. Esta fatídica intromisión, la hará conocer Londres y Venecia, y la enfrentará a sus peores fantasmas… La historia que presenta Sol Arriagada marca la presencia de vampiros en nuestra literatura. El glamoroso mundo de los seres de la noche invadirá Santiago y nos permitirá viajar por el brumoso Londres y el renacimiento italiano de las mansiones Venecianas. Una novela de arte, pasión, karma y misterio.

Sobre la autora

Sol Arriagada es periodista de la UDP y trabajó varios años en radio como reportera, productora y editora. Es fundadora de www.medioaparte.cl portal especializado en música, eventos, cine he ilustración. Su relación con lo vampiros, que le interesaron desde muy pequeña, se consolidó cuando, a los 12 años, ve en el cine Entrevista con el vampiro, novela de Anne Rice llevada al cine con gran éxito en 1994. Desde entonces comenzó a conseguir todas las novelas de la saga Crónicas Vampíricas, el clásico Drácula, películas, novelas gráficas y música sobre el tema y otros relacionados, como las leyendas élficas y la mitología nórdica. Sol además dibuja, ha seguido talleres literarios, y sigue de cerca las novedades de moda y de automóviles. Esta es su primera novela, pero está preparando otras.

Páginas oficiales y de compra


Samsara: Bienvenida, eternidad en Chile Samsara: Bienvenida, eternidad en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 9:28:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Lo vi en la feria y también me llamó mucho la atención. De todas maneras entra a mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen libro cargado de romanticismo y no solo puede ser leído por los jóvenes, ya que, el romanticismo es ajeno a la edad, a través de la narración puedes retrotrarte a la época de nuestra juventud.

    ResponderEliminar
  3. me encanto soy seguidora de anne rice y estaba un poco dudosa al momento de comprar este libro pero finalmente me enamoro espero que soledad siga escribiendo sobre vampiros

    ResponderEliminar
  4. me encanto soy seguidora de anne rice y estaba un poco dudosa al momento de comprar este libro pero finalmente me enamoro espero que soledad siga escribiendo sobre vampiros

    ResponderEliminar
  5. me encanto soy seguidora de anne rice y estaba un poco dudosa al momento de comprar este libro pero finalmente me enamoro espero que soledad siga escribiendo sobre vampiros

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro es algo que demuestra que Chile va progresando ( no por la temática del libro, si no que por el exito que tubo ) en Chile se lee muy poco, pero el libro me encanto lo compre al leer la sinopsis, solo eso basto para que pareciera interesante, luego me di cuenta de la asombrosa trama que se desarrollaba.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro
    yo lo compre a la semana de su lanzamiento :)
    me gusto mucho ya que en cada momento te sorprendía con algo
    que le sucedía a sofia ... aunque al final me dio mucha pena
    Robert yo quería que se quedara con el T_T.
    aunque aun estoy esperando que continué :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe si hay una segunda parte de este libro? Lo leí y estaba hermoso, de verdad!!! el final quedó un poco inconcluso, y quería sabes i ella estaba escribiendo el segundo libro o algo así.

      Eliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.