Pronto en Cines Frankenweenie de Tim Burton

Dentro de los próximos meses (Octubre 2012) llegará a nuestras salas de cine la nueva película de Disney del afamado director Tim Burton, responsable de éxitos tales como "Alicia en el país de las maravillas", "El extraño mundo de Jack", entre otros.  La nueva película de Burton se titula "FRANKENWEENIE", cuya trama gira en torno a un niño llamado Victor quien consigue devolverle la vida a su adorado perrito Sparky.
La película tendrá como característica principal que será animada con la técnica stop-motion y se rodará en blanco y negro, para  luego ser renderizada en 3D, de esta forma nos harán disfrutar de una experiencia totalmente nueva. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche y el entretenido trailer.



¡No se la pierdan!


Sinopsis
Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.


Afiche


Trailer en español


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.


Pronto en Cines Frankenweenie de Tim Burton Pronto en Cines Frankenweenie de Tim Burton Reviewed by Gustavo Hernández on 22:54:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ohh que genial, espero poder verla pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las peliculas de Tim Burton !!!! la pelicula se ve muy linda !

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.