Novedades Julio 2012 RHM

A continuación les presentamos algunas de las entretenidas novedades que nos trae Random House Mondadori en Julio. Destacando principalmente la novela "Cincuenta sombras de Grey" de E. L. James y el nuevo libro de Neil Gaiman "Inter World". ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!

Cincuenta sombras de Grey
E. L. James
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.. 
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.
" Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas


El asesino hipocondríaco
Juan Jacinto Muñoz Rengel
En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Lo persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, a pedido de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que lo asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome del Espasmo Profesional. Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento.


Inter World
Neil Gaiman / Michael Reaver
Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo de Joey entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad provoca que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para apropiarse de ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten similitudes con el propio Joey. El maestro Neil Gaiman se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial... y de todos los demás que se parecen a él.

Noches de Tormenta
Nicholas Sparks
Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe. Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo de un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hospedarse en ese hostal para tratar de saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se cernía sobre la población, Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo aquello que eran, sino lo que podían llegar a ser.


Disponibles en las mejores librerías del país.
Para mayor información visiten www.megustaleer.cl


Novedades Julio 2012 RHM Novedades Julio 2012 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 13:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me muero por tener Cincuenta sombras de Grey
    E. L. James, el fic era genial y quiero el libro AHORA!!!!! jajajaja XD

    gracias por las novedades ;)

    ResponderEliminar
  2. Está muy de moda Cincuenta Sombras, espero que cumpla las expectativas de las lectoras !

    Noche de Tormenta se ve muy bueno, la trama es llamativa

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.