Los colores olvidados y otros relatos ilustrados en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país el precioso libro "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados" de Silvia G. Guirado. El libro lo conforman 15 fabulosas historias bellamente ilustradas que nos hablan del amor, la amistad, la ecología, entre otros temas.
"Los colores olvidados..." está dirigido a un público adulto, pero que por la forma en que está escrito y además por las ilustraciones, de seguro gustará también a lectores jóvenes y adolescentesCabe destacar  también  la  hermosa edición, tapas duras y páginas a todo color.
A continuación les dejamos la preciosa portada, la sinopsis oficial, un enlace para que disfruten las primeras páginas del libro y el entretenido video promocional. (Los colores olvidados pertenece a las novedades de MN Editorial)


¡A leer!


Portada

Sinopsis
Carmesina es una niña especial. Como en el fondo, lo somos todos. Un día descubre, gracias a la intervención de un Gato Negro muy peculiar, que tiene un don que debe potenciar. Sin saberlo, gracias a él, Carmesina aportará su nota de color a un mundo gris y taciturno. Este es el primer cuento de una serie de relatos que nos hablan de la amistad, del buen humor, del coraje, de la ecología, del amor, con unos protagonistas reales y fantásticos, pero, sobre todo, muy humanos, con los cuales el lector se puede sentir identificado.

Disfruta de las primeras páginas

Video promocional




Páginas oficiales y de compra 
MN Editorial (Facebook)
Los Colores Olvidados (Oficial)
Blog oficial Los Colores Olvidados

¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno?


Los colores olvidados y otros relatos ilustrados en Chile Los colores olvidados y otros relatos ilustrados en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 23:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo ya lo he leído y me gustó mucho. espero que lo disfrutes!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué lindo el libro!!!
    gracias por la info
    Besos *-*

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.