"Hablemos de..." en Chile + Concurso

Ya se encuentran disponibles en nuestro país los dos primeros volúmenes de la nueva colección "Hablemos de..." de Ocho libros editores.
"ClanDEStinos" y "El tío Octavio" son el producto del trabajo de dos egresadas de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Diego Portales, quienes asistieron a un taller dirigido por la académica y diseñadora editorial, Jennifer King.
La idea de esta colección es ir abordando temas complejos para los niños, como por ejemplo la dictadura militar. Presentándolos de una forma atractivas y original mediante diversas técnicas de diseño. Con el objetivo de contribuir a crear una sociedad más tolerante y entendida de ciertos temas. 
A continuación les presentamos las portadas y las sinopsis de ambos libros. Además de las instrucciones para ganar estos fantásticos libros ilustrados


¡A leer y mirar!

ClanDEStinos
Cristina Ortega
La estética del collage y los tonos sepia que dominan las páginas de este título infantil permiten viajar en el tiempo hasta mediados de los años setenta, donde un pequeño juega a ser investigador y recorre los pasadizos que le permiten espiar a todo el vecindario. Lo que no sabe son las terribles consecuencias de su travesura. Más información.








El tío Octavio
Camila García L.
“Aquí estoy castigado. No puedo salir de mi pieza, ni ver tele, ¡justo ahora que están dando Batman!”, se queja el pequeño narrador de esta historia ambientada en un país donde no se puede confiar ni en los amigos. Esta relato de escondites y secretos es una conmovedora historia infantil donde la autora combina la inocencia con el desconcierto y la tristeza. Más información.








Concurso
Para ganar un ejemplar de "ClanDEStinos" y "El tío Octavio" simplemente deben dejar un comentario en esta entrada indicando cuál les gustaría ganar y porqué. 
Tendremos dos ganadores (uno por ejemplar).
Concurso válido para todo Chile.
El concurso comienza hoy (15 de junio) y finaliza el próximo viernes 22 de junio
¡¡¡Mucha suerte para Todos!!!

GANADORES CONCURSO:
clanDEStino: Izam Sweet Angel
El tío Octavio: Carolina Olivera.


Páginas oficiales y de compra


"Hablemos de..." en Chile + Concurso "Hablemos de..." en Chile + Concurso Reviewed by Gustavo Hernández on 8:42:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Me parecen interesantes ambos títulos, pero me inclino por el de Clandestinos.
    Muchas gracias por la información y por el concurso.
    Saludos.
    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encantan!!!!... creo que me inclino por El Tío Octavio. Gracias por el concurso, como siempre muy buena la información

    ResponderEliminar
  3. Es dificil elejir solo uno, me atrapa la introduccion a "Clandestino" pero tambien mi curiosidad me tienta con "El tio Octavio" ambos deben ser maravillosos!!
    Gracias por realizar estos concursos y hacer que le gente que ama la literatura de vez en cuando se salve del impuesto altísimo que tienen los libros en Chile. Luego viene el gobierno y se pregunta "porque la gente no lee?"

    Voy por Clandestino.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos e interesantes títulos nos presentas. Difícil decisión, pero "El tío Octavio" me cautivó no sólo por su corta introducción, sino por su hermosa y simple ilustración... "lo quiero" para leer y compartir con mis retoños, para mi, y sobre todo para ellos, será una herramienta más para continuar en nuestra gran aventura de aprendizaje y conocimiento.
    Saludos,
    Carolina.

    ResponderEliminar
  5. me parecen interesantes ambos titulos , aunque tambien me cautivo tio octavio ,pensando en compartirlo y comentarlo con los mios ......gracias por el concurso saludos clau

    ResponderEliminar
  6. También quiero participar del concurso. Me llaman la atención los dos títulos de la colección, pero me gustaría tener primero clandestino, me encantan los collage. Muchas gracias por los concursos
    Besos.
    Isi *-*

    ResponderEliminar
  7. Oh que buena autoras Portaleanas. Me llamo mas la atención ClanDEStinos de Cristina Ortega. Creo que todos tuvimos ese lado de investigador cuando pequeño aparte en la fecha que esta ambientada es muy interesante ver como lo abordan para luego prestárselo algún primo menor... Saludos espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atencion ambos, especialmente para mi hermano menor, aunque me inclino por El Tio Octavio.
    Gracias por los concursos! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. OMG! No puedo creer que soy la ganadora de uno de esos magníficos libros, la noticia me a llenado de alegría en verdad, se los agradeceré eternamente ya que amo la literatura desde que tenia 11 años, edad en la que descubrí el maravilloso mundo de leer y con ellos hacer volar la imaginación.

    Como puedo acceder a la entrega del premio?

    Atte

    Izam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vamos a escribimos a tu correo para coordinar la entrega. ¡¡¡Muchas felicitaciones!!!

      Eliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.