Estrenos en DVD de AVH Chile - Junio 2012

A continuación les presentamos todos los estrenos en DVD que tienen para nosotros este mes AVH Chile. Hay títulos para todos los gustos. ¿Cuál quieren ver?

¡A disfrutar!

Año nuevo / New year's eve
Género: Comedia romántica.
Calificación: Todo público.
Sello: Warner - New Line.
País de origen: Usa
Valor púbico: $9.990
Sinopsis: Una época donde los viejos rencores deben olvidarse… Y nuevos amores comienzan. Un cast mega estelar se reúne para contar las historias cruzadas de un grupo de solteros, parejas e indecisos durante la noche más brillante del año en Nueva York. Ver Trailer.


Siempre el mismo día / One day
Género: Drama romance.
Calificación: Mayores de 14.
Sello: Universal.
País de origen: Usa
Valor púbico: $8.990
SinopsisEmma y Dexter se conocen el dia de su graduacion universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. El es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, se nos muestra como transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante todos esos años estaba delante de ellos. Ver trailer.

Jane Eyre / Jane Eyre
Género: Drama.
Calificación: Mayores de 14.
Sello: Universal.
País de origen: Usa
Valor púbico: $8.990
Sinopsis:  Jane Eyre, una muchacha educada en un organato y de difícil infancia, huye de Thomfield House poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven, poco a poco comienza a tener sentimientos por el Sr. Rochester, un hombre que parece esconder un secreto. Ver Trailer.

El Rey Escorpión 3: Batalla por la Redención / The Scorpion King 3: Battle for Redemption
Género: Acción - Aventura - Fantasía
Calificación: Todo público.
Sello: Universal.
País de origen: Usa
Valor púbico: $8.990
SinopsisDesde su ascenso triunfal al poder, el reino de Mathayus ha caído y ha perdido a su reina con la peste. Ahora, convertido en un asesino a sueldo, tiene que defender un reino de un malvado tirano y sus guerreros fantasmas con la posibilidad de recuperar el poder y la gloria que una vez conocieron. Protagonizada por Ron Perlman y Billy Zane y en colaboracion con el seis veces Campeón de la WWE Dave Bautista y el ex estrella de UFC Kimbo Slice. Ver Trailer.


Sherlock Holmes. Juego de sombras Sherlock Holmes. A game of shadows
Género: Acción - Aventura
Calificación: Mayores de 13.
Sello: Warner.
País de origen: Inglaterra - Francia - Alemania y Suiza.
Valor púbico: $9.990
Sinopsis:  Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.. Ver Trailer.

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de AVH, recuerden seguir su página de facebook.





Estrenos en DVD de AVH Chile - Junio 2012 Estrenos en DVD de AVH Chile - Junio 2012 Reviewed by Gustavo Hernández on 15:09:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. UHHH yo quiero el de Jane Eyre, Sherlock Nolmes y el del rey escorpión, aunque a este ultimo habria que ver si no la estan bastardeando mucho ya.

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. uuu me gusta Jane Eyre y Sherlock Holmes...
    Son los mas bakanes :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.