DISQUS SHORTNAME

6/13/12

Estreno de Chimpancés

Este jueves 14 de junio se estrena en nuestro país la película "Chimpancés". Una nueva experiencia de Disneynature que nos invita a conocer la vida de un pequeño y adorable chimpancé llamado Oscar. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el hermoso afiche y el trailer de la película.


¡No se la pierdan!

Sinopsis
Disneynature lleva a la audiencia hasta las profundidades de los bosques de África con CHIMPANCÉS, una nueva "aventura de la vida real' que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales. La lúdica curiosidad de Oscar y sus ansias de descubrimiento muestran la inteligencia e ingenuidad de algunas de las más extraordinarias personalidades del reino animal. Trabajando en conjunto, la familia del chimpancé Oscar –que incluye a su mamá y al inteligente líder del grupo- recorre el complejo territorio del bosque. 

El mundo es un parque de diversiones para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, quienes prefieren hacer algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Pero cuando la familia de Oscar debe hacer frente a un grupo rival de chimpancés, él se queda solo y deberá valerse por sí mismo hasta que un sorprendente aliado aparezca y cambie su vida para siempre.

Afiche

Trailer en español


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.


2 comentarios:

  1. uuuu ayer lo vi el afiche en el cinemark del alto!!! se veia tan tierno :P

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos ¡¡¡Quiero verla!!
    Besos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item