Especial Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

A continuación les presentamos un especial sobre la exitosa saga de aventuras "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" de Michael Scott. La saga está protagonizada por Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que al ponerse a trabajar en una librería, no se imaginan que los propietarios, Nicolas y Peronelle, son los últimos guardianes de un libro mágico, responsable del equilibrio entre el bien y el mal... Ambos adolescentes deberán evitar por que se desate una batalla entre el Bien y el Mal y ponga en peligro a toda la humanidad. El libro ha cosechado muy buenas críticas en los países en que se ha editado y por sobre todo se ha convertido en el favorito de los amantes de las sagas fantásticas y mágicas. 
Este mes llegó a nuestro país "El Brujo", quinto libro de la saga que llega a acompañar a: El alquimista, El mago, La hechicera y El nigromante. ¿Qué les parece?
A continuación les dejamos las portadas, las sinopsis oficiales y el video promocional del primer libro de la saga. 


¡A leer!


El Alquimista
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal … Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes… Primer libro de la serie “Los secretos del inmortal Nicolas Flamel”.







El Mago
Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.










La Hechicera
El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos.
Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caida de la ciudad.
La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco.



El Nigromante
Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...




El Brujo
Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.
Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.
En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...

The Enchantress (La encantadora)
Sin fecha de lanzamiento confirmada en español.















Video promocional del primer libro de la saga



Sobre el autor

Michael Scott es uno de los autores irlandeses más respetados, con más de un centenar de títulos de ciencia ficción y fantasía en su haber. Sus novelas de terror son consideradas clásicos contemporáneos. 

Es, asimismo, un reputado guionista y productor televisivo. Rocaeditorial ha publicado cinco de las novelas que, hasta el momento, componen la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El alquiminsta, El mago, La hechicera, El nigromante y El brujo.



Páginas oficiales


Especial Los secretos del inmortal Nicolas Flamel Especial Los secretos del inmortal Nicolas Flamel Reviewed by Gustavo Hernández on 19:41:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. De esta saga tengo los dos primeros, pero todavía no los leí 8)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Nicholas Flamel no era el de la piedra filosofal? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justamente era el mismo... :)

      Eliminar
    2. Si,En El Primer Libro Nombra Varias Veces A La Piedra Filosofal.Por Otra Parte,Te Recomiendo Leer Los Libros.

      Eliminar
  3. Tengo 12 años y voy por el capitulo 23 de "LA HECHICERA".Sinceramente me estoy crellendo que esto es mas que solo ficcion...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta saga de libros :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.