DISQUS SHORTNAME

5/30/12

Siempre en Chile

A partir de mañana (miércoles 30 de mayo) en la "26° Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil" que se realiza en el parque Bustamante, podrán encontrar el esperado final de la trilogía "Los lobos de Mercy Falls", se trata de "Siempre" de Maggie Stiefvater. En Temblor, Grace y Sam se enamoraron, en Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en el final los desafíos son mucho mayores. 
A continuación les dejamos la preciosa portada, la sinopsis oficial, un enlace para que disfruten del primer capítulo y el increíble book trailer

¡A leer!

Portada

Sinopsis 
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


Video promocional


Los otros títulos que componen la saga


   


Sobre la autora
Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista. Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros. Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen's Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).

Páginas oficiales y de compra



2 comentarios:

  1. Por fin llego este libro! No sabes cuanto lo he estado esperando!!

    Gracias por la novedad!!!

    ResponderEliminar
  2. Uiii yo tengo solo temblor estaria bueno comprar los que faltan y terminarla! (aunque ahora me tiene bien motivada la saga de "los juegos del hambre"... podrias hacer un concursito con ellos jijiji)
    sabes hasta cuando estara esta feria?


    Ceriños gustavo!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item