Novedades Junio 2012 RHM

A continuación les presentamos las increíbles novedades que nos trae Random House Mondadori en Junio. Destacando principalmente la tercera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego "Tormenta de espadas" y también "Cuando te encuentre" de Nicholas Sparks con la portada de la película. ¿Cuál estaban esperando?

¡A leer!


Tormenta de Espadas
George R. R. Martin
«La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero» Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.

El Brujo
Michael Scott
Alcatraz:
Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.
Danu Talis:
El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, porque la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco:
El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicholas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás
En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...

Cuando te encuentre
Nicholas Sparks
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.



O ella muere
Gregg Hurwitz 
Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona. Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos electrónicos de alguien que se ofrece a solventar el desastre en que se ha convertido su vida. Para Patrick es una oferta que no puede rechazar. Sin embargo, no podría estar más equivocado. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que todavía tiene y valora en su vida. Casi sin darse cuenta, se encuentra atrapado por todos lados y la única manera de salir del embrollo es ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego.

Disponibles en las mejores librerías del país.
Para mayor información visiten www.megustaleer.cl


Novedades Junio 2012 RHM Novedades Junio 2012 RHM Reviewed by Gustavo Hernández on 19:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola Sedientoooo!!!!! La vampi vuelve a comentarte de nuevo, en estos meses he estado muy liada y no he podido pasarme. Mil perdones!!!!!

    Las novedades ediciones B parecen estupendas,pero...... tengo tantos libros pendientes de lectura que les podría salir polvo y telarañas

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo! tanto tiempo sin pasarme por aqui >.<
    De las novedades de esta editorial sin duda me quedo con Tormenta de espadas, tiene una pintaza increíble y claro, dejando mi lado romantico florecer Sparks me vuelve a enamorar con esa historia, lo tengo claro >,<

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. pucha esta editorial publica muchos libros de los que me encantaría tener y me recuerda que no puedo por lucas...

    que bajen los impuestos a los libros!!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.