Novedades Ed. Planeta 2012

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos trae Editorial Planeta este mes. Como siempre ¡hay títulos para todos los gustos!.


¡A leer!


Esta noche dime que me quieres
Federico Moccia 
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.



Cuando pase tu ira
Asa Larsson
Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la primavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal acosa los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río? Junto con la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.

Enamórate de ti 
Walter Riso 
 Desde niños incorporamos conductas de cuidado personal respecto al cuerpo: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿y el cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Valoramos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los seres queridos y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este nuevo libro de Walter Riso es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, inicia un romance contigo mismo que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Para siempre 
Susanna Tamaro
«¿Existe el para siempre?, me preguntaste. Te abracé todavía más fuerte. Sólo existe el para siempre, te respondí.» Éste era el pacto de amor entre Nora y Matteo. Pero Nora ya no está. Más de quince años después de perderla, Matteo vive retirado en un bosque, desde donde reflexiona sobre las cuestiones que han marcado su vida y que determinan también el destino de todo ser humano. Para siempre cuenta hasta qué punto un hombre puede perderse en la tristeza y cómo la potencia regeneradora de la naturaleza y el misterio de la existencia encerrado en las cosas más pequeñas lo pueden apaciguar y sanar. Una historia que, en palabras de la propia Susanna Tamaro, hará detenerse al lector y exclamar: «¡Sí, la vida puede ser mucho más!» La autora que ha conmovido a más de quince millones de lectores en todo el mundo regresa con más fuerza que nunca con «una novela extraordinaria sobre el significado de la vida, una historia de amor y dolor, vida y muerte, destrucción y renacimiento que se lee con entusiasmo, con giros sorprendentes», Il Foglio.


El misterio del ojo Esmeralda
Geronimo Stilton
Todo comenzó cuando encontramos un misterioso mapa en un mercadillo. Hablaba de una isla lejana, y de un tesoro escondido. Así que partimos a bordo de un velero; fue una aventura inolvidable... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!.



El libro de los juegos de viaje
Geronimo Stilton
¿Se van de viaje? ¡En este libro encontraran muchos juegos para el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión... y divertiros juntos! ¡Buen viaje, amigos roedores! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!.




Para más información pueden visitar www.planeta.cl 
Todos estos títulos y más... disponibles en las mejores librerías del país


Novedades Ed. Planeta 2012 Novedades Ed. Planeta 2012 Reviewed by Gustavo Hernández on 19:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hay algo que me llamó la atención: el libro de Larsson llegó muy rápido :) Yo solo he leído el primero de ella y, si bien es un poco flojo, me entretuvo bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen buena pinta jeje, por cierto, tienes un premio en mi blog :)...

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros¡¡ Muero por una novela de Assa Larson¡¡¡ Ah por cierto te deje un premio en mi blog¡¡
    Saludos y gracias por la info

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.