Especial Lazos de Sangre

A continuación les presentamos un especial de la exitosa saga vampírica "Lazos de Sangre" de la escritora estadounidense Amanda Hocking. La saga ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y de los amantes de este género. La saga está compuesta por cinco libros, de los cuales cuatro ya están traducidos en español. Actualmente en nuestro país, gracias a Editorial Planeta, se encuentran disponible los dos primeros títulos "Instinto" y "Hado" (Novedad de abril).
Esta saga nos presenta la historia de Alice, una chica que entra en el mundo de los vampiros y se sentirá atraída por dos hermanos. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada. 
Aquí les dejamos las portadas y las sinopsis oficiales de los libros de la saga que están en español.

¡A leer!

Instinto
Alice Bonham tiene diecisiete años, estudia en el instituto y vive con su madre y su hermano Milo. Una noche decide salir con su mejor amiga Jane, pero al ser rechazadas en una discoteca deciden volver a casa andando. De camino, un misterioso grupo hombres las ataca. Jane consigue esconderse pero Alice, se queda inmovilizada por su propio miedo. Quién sabe lo que le podría haber pasado si no hubiera aparecido Jack, un joven desconocido que consigue deshacerse de todos aquellos hombres y salvarla. El atractivo de Jack parece afectar a todos aquellos que le rodean, sobre todo a Jane, pero en cambio a Alice, sorprendentemenete, no le ocurre lo mismo. Jack atraído por la naturalidad y espontaneidad de Alice se enamora de ella y trata de iniciar una relación. El misterio que envuelve a la figura de Jack despierta cientos de preguntas en Alice que, sin poder evitarlo, empieza a mostrar un gran interés por su repentino héroe y ahora amigo. Las cosas se complicarán cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Auqnue Peter parece odiarla, Alice se siente irrefrenablemente atraída a él. Sus destinos se entrelazan de un modo que ella nunca habría imaginado. Enamorada de uno pero predestinada al otro, Alice deberá elegir entre el amor o su propia sangre.

Hado
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes. «—Algo tiene que haber en vuestra sangre que es distinto —dijo Mae soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí—. No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro padre? —¿Mi padre? —Arrugué la nariz—. ¿Y qué tiene él que ver con esto? —Milo y tú sois únicos e intento comprender vuestra ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Peter. Tal vez simplemente estás destinada a ser un vampiro. —Mae se mordió el labio, su aspecto triste y remoto—. Y nosotros no somos más que un medio para conseguir tu fin. —¿De qué me hablas? —pregunté—. ¿Qué fin? —Los dos tenéis una facilidad tremenda para la vinculación. Jamás habíamos visto nada igual —dijo Mae con fatiga.»

Latido (Pronto en Chile)
¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
«Hacía ya tres semanas que Jack me había convertido en vampira y que Peter se había ido. Peter solía marcharse con frecuencia, pero normalmente Ezra conocía la manera de contactar con él. Sin embargo, esta vez había desaparecido y, por más que Ezra había intentado localizarlo, no lo había logrado. —Pero corren rumores sobre Peter —continuó Ezra—. Acaban de decirme por teléfono que algunos vampiros quieren vengarse de él. Así que he decidido tratar de localizarlo y ver si puedo hacerlo entrar en razón. […] —Bien —masculló Jack. —Iré contigo. —Me levanté de repente y tiré el tablero de ajedrez con el movimiento. Mi cabeza no conseguía coordinar aún lo que mi cuerpo era capaz de hacer.»

Designio (Pronto)
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.










Video promocional


Sobre la autora

Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir. Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Páginas oficiales y de compra

Amanda Hocking (Español)
Editorial Planeta



Especial Lazos de Sangre Especial Lazos de Sangre Reviewed by Gustavo Hernández on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.